top of page

Sillas de Extracción

Silla de Extracción Deneo

Modelos: 80005, 80070 y 80075

Pase al nivel superior con DENEO®, un concentrado de innovaciones que permite una mejor accesibilidad y un mayor confort para el paciente y el especialista. El diseño del DENEO® es el fruto de un largo trabajo de investigación y de numerosos encuentros sobre el terreno con los profesionales de los laboratorios.


TRANQUILIZAR:
El acceso fácil del paciente al sillón (Concepto Sit’n Go1), el diseño y la tapicería específica Bodyshape® van a contribuir a tranquilizar a su paciente. 


EXTRACCIÓN:
Gracias a su ejemplar modularidad, el sillón para toma de muestras Deneo permite una práctica segura y confortable. 2 reposabrazos ergonómicos ajustables, rotación a 360°*, brazo pivotante con bandeja*, posición de emergencia instantánea … El sillón Deneo es la solución ideal para la extracción de sangre.


OPTIMIZACIÓN:
La puesta en posición de emergencia es instantánea. Intervención en espacios reducidos, requiere 2 veces menos espacio que un sillón para extracción habitual. La rotación 360° le permite al especialista extraer de uno u otro brazo sin desplazarse. Por último, el sistema de altura variable hidráulica le permite estar en la buena posición durante la extracción y le da una independencia total desde el punto de vista eléctrico sin cables por el suelo.

Folleto

Video

Promotal

Sillón Médico de Extracción de Sangre PROMOTAL

Modelos: 2571, 2561, 7032, 7042

Ideal para un laboratorio de análisis, el sillón médico de extracción de sangre Promotal le aporta toda la satisfacción de un material adaptado a sus necesidades. La inclinación del respaldo y del reposapiés favorece la relajación del paciente, sea cual sea el modelo elegido (Altura fija / variable; eléctrico / hidráulico). El reposapiés está disponible en versión manual (independiente del respaldo) o en versión eléctrica (combinado con el respaldo).


Además, su asiento exclusivo con un grosor de 80mm le aporta a sus pacientes el máximo confort. Por último, los 2 reposabrazos le permiten examinar al paciente a la izquierda, o a la derecha, según su manera de trabajar.
La inclinación del reposapiernas está disponible en versión manual (independiente) y eléctrica (combinada con el respaldo). Facilita la puesta en posición de emergencia.

Folleto

Video

bottom of page